Santander - Cantabria
619 448 596
info@anacarrion.es
Mañanas: de 9.00 a 14.00 h.
Tardes: de 17.00 a 20.00 h.

Noticias recientes

CLARITY





Compartir:

Descripción

Aspla es una empresa de referencia en Europa en transformación de materias plásticas que pertenece al grupo Armando Álvarez. En varias ocasiones han confiado el diseño de folletos a nuestro estudio. Cuando nos presentaron la línea Clarity entendimos que representaba una mirada al futuro.
En esencia son láminas y films flexibles para el envasado de alimentos, productos médicos e industriales pero, sobre todo, Clarity es el resultado de la apuesta decidida de Aspla por la I+D+i en nuevos materiales. Los folletos tenían que ser capaces de reforzar la imagen de empresa en constante transformación que apuesta por la tecnología más avanzada.
En el diseño de los folletos jugamos con una estética muy clara y limpia en alusión a la transparencia del plástico y al compromiso con los estrictos estándares de calidad que debe cumplir una empresa líder en su sector. Huimos de la estética básica, impersonal y anticuada que presentan otros productos de la competencia y buscamos la diferenciación.
Los Films de Clarity son una combinación óptima de espesor, brillo y transparencia, y en los folletos también hemos querido experimentar con las texturas. El tríptico de formato cuadrado lo imprimimos en papel premium mate sin estucar, con lo que conseguimos un resultado muy elegante. El estampado en plata brillante de la palabra “clarity” de la portada simula el efecto de chapa metálica y busca un guiño de sofisticación en un producto diseñado para el envasado.

  • Cliente:Clarity, film barrera
  • Categorías:
    • Branding
    • Folletos y catálogos
    • Logotipos
  • Compartir: