Santander - Cantabria
619 448 596
info@anacarrion.es
Mañanas: de 9.00 a 14.00 h.
Tardes: de 17.00 a 20.00 h.

Noticias recientes

DESCANSOTEL



Compartir:

Descripción

Descansotel es una empresa especializada en colchonería, bases, complementos y supletorias que desarrolla su actividad en el sector de la hostelería. Con este cliente trabajamos el diseño de catálogos para la presentación de sus productos y le convencimos para dar un giro a su imagen. Le planteamos un restyling, un rediseño de la identidad visual que apostara por elementos más actuales y atractivos.
Este catálogo de productos sirve de intermediario entre el comercial y el director del hotel o responsable de compras y, de alguna manera, presentan y representan a nuestro cliente en todas las reuniones. Para acercar sus posturas y crear proximidad, propusimos reforzar la idea de descanso y confort. Los usuarios de un hotel compran sensaciones. Buscan comodidad, olvidar las preocupaciones y abandonarse a la fantasía de que esa habitación, ese pequeño mundo les pertenece.
Y eso tratamos de reflejar con fotografías de camas deshechas que invitan al descanso y desayunos recién preparados. Utilizamos mensajes muy jerarquizados, ordenados y coherentes con un grafismo profesional e inspirador.

  • Cliente:Descansotel
  • Categorías:
    • Folletos y catálogos
  • Compartir: