Branding. Propusimos rediseñar su imagen de marca, trabajar el branding global para mejorar su posicionamiento en su sector.
Descripción
Branding global para Ditosa, fabricantes de pinturas especiales, barnices, morteros, etc. especializados en el sector de la construcción. Ofrecen productos innovadores y de calidad en selladores, recubrimientos, impermeabilizantes y tratamientos específicos para todo tipo de materiales.
Cuando se pusieron en contacto con nosotros les propusimos rediseñar su imagen de marca, trabajar el branding global para mejorar su posicionamiento en su sector. Así fue como nos encargaron el logotipo, packaging de todos sus productos, catálogos, página web, línea de papelería y merchandasing.
Con este cliente apostamos por una tipografía compacta y rotunda. Su anagrama parece una gota de pintura recién caída que recuerda a una letra de mayúscula. Un juego que imprime movimiento al resultado final. El público objetivo de esta empresa es, en su mayoría, masculino. Por lo tanto, elegimos el color negro y el azul verdoso en tanto colores sobrios y asociados a los hombres.
Este cambio de imagen ha ayudado a la empresa a mejorar sus ventas y a posicionarse en el mercado con mucha más fuerza. Uno de los objetivos era diferenciar a Ditosa de la competencia, y lo conseguimos con un tono y diseño que se aleja de la formalidad que caracteriza a otras empresas del sector.
www.pinturasditosa.com
- Cliente:
- Categorías:
- Project Url:
- Compartir:

