DESCRIPCIÓN
Lo más representativo de una empresa, producto o servicio es su imagen visual de marca: su logotipo.
Esta marca debe ser genuina y única y sirve para transmitir la identidad de la empresa y distinguirse frente a la competencia.
El logotipo comunica la esencia, el alma y la razón de ser de un negocio. Ha de ser coherente y respetar unas normas (que generalmente están establecidas en el manual de imagen corporativa) para no desvirtuar los valores y la comunicación de la marca.
Con el logotipo empieza todo, a partir de ahí la estrategia de posicionamiento puede ser tan amplia como queramos y tomar diferentes direcciones.
A través de nuestro logotipo transmitimos IDENTIDAD (lo que la empresa es), IMAGEN (la percepción que los públicos tienen de ella), y COMUNICACIÓN (aquello que la empresa dice de sí misma).
En este apartado mostramos una selección de diferentes logotipos como representantes de la imagen de marca de varias empresas y/o productos. Cada uno de ellos tiene algo que contar, en cada caso muy diferente, pero siempre comunicando y generando una imagen acerca de lo que vemos.
- Cliente:
- Categorías:
- Compartir:

