Santander - Cantabria
619 448 596
info@anacarrion.es
Mañanas: de 9.00 a 14.00 h.
Tardes: de 17.00 a 20.00 h.

Noticias recientes

el éxito de la colaboración

Desde hace mucho tiempo tengo muy claro que para poder crecer como negocio y alcanzar el éxito en nuestros proyectos, es fundamental rodearse de los mejores.

Cada uno hace bien lo que hace bien. Si, una frase muy evidente y redundante, pero es importante darse cuenta de las limitaciones con las que contamos y enfocar las fuerzas y la concentración en lo que uno es experto, en lo que hace de forma impecable.

Ha habido momentos en mi vida en los que me he enredando en “investigaciones” de aquí y de allá, he hecho cursos, talleres…, he acudido a conferencias y he leído mucho acerca de lo que tiene que ver con mi profesión y con lo que me gusta y apasiona. No me refiero a estar al día y aprender, eso siempre es bueno, sino a esos momentos en los que quieres aprenderlo todo, abarcarlo todo, ofrecerlo todo, los días no tienen las suficientes horas para todo lo que quieres descubrir, y… comienzas a asustarte, a pensar que no vas a tener tiempo de aprender tantas cosas, que no todo se te da tan bien y que se te escapa de las manos.

Y es ahí, cuando me invade el miedo y creo que no voy a poder, me quedo pequeña. Menos mal que la lucidez se “abre camino”, y me doy con la mano en la frente diciendo: “pero… ¿que haces?, céntrate y ¡haz lo que sabes hacer!, no te confundas de camino, hace tiempo que encontraste el tuyo, una profesión que te apasiona, con la que disfrutas y con la que te enfrentas a retos que te activan y con los que “te creces” en todos los sentidos.”

 

 

En fin… resumiendo, que sigo aprendiendo, descubriendo y sorprendiéndome, pero como dije al principio de esta reflexión, lo que hago es rodearme de los mejores de cada campo, cuento con colaboradores que me entienden, que completan mi trabajo y que llegan donde no llego yo, eso hace que mi trabajo sea “redondo”, y que yo me entregué a tiempo completo a lo que se hacer como experta, con la tranquilidad de que Andrea, Richard, Mer, Pedro, José, Fernando…. están ahí para apoyar mis proyectos, enriquecerlos y hacer que lleguen a buen término.

 

Por cierto… he ingresado en una web que se llama http://www.komas.es  , aquí os dejo el enlace, porque ya que hablamos de colaborar y contar con profesionales de primera para la excelencia en el trabajo, es de agradecer que existan webs y directorios que te ayuden a darte a conocer y que te conectan con empresas de interés de forma gratuita y con generosidad, es por eso que yo también ofrezco mi granito de arena y la comparto con vosotros.